C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 30 de septiembre de 2011

Emmanuel y Alexander Acha


El tema Grandes, interpretado por Emmanuel y Alexander Acha, será el himno oficial de la décima cuarta edición del Teletón mexicano, que se celebrará el próximo 3 y 4 de diciembre.

Fernando Landeros, presidente y fundador de Tetelón, presentó de manera oficial el tema y el videoclip que apoyará las actividades de esta labor altruista a favor de niños con capacidades diferentes y cáncer.

El cantante Emmanuel y su hijo Alexander Acha estuvieron presentes para interpretar el tema Gigante, producto de la inspiración del segundo, quien agregó que desde su visita a uno de los centros de rehabilitación Teletón CRIT, tuvo la iniciativa de hacerlo para esta causa.

Acha señaló que él mismo le llevó la propuesta a Fernando Landeros, quien le comentó que como cada año tienen una frase que debe ser el emblema del himno y fue ahí donde comenzó a pensar en nuevas ideas para el tema, lo que dio como resultado Grandes, el cual interpreta a dueto con su padre.

Sin embargo, resaltó que su objetivo en este video y canción es resaltar la esperanza y el amor a través de frases simples que también puedan ser comprendidas por los niños.

En tanto, Emmanuel afirmó que le da gusto estar en este proyecto que a su consideración es uno de los más bonitos que se tienen en el país y que además refleja la grandeza de México.

Agregó que está sumamente satisfecho con los resultados de este trabajo en el que se involucró al 100 por ciento y logró ponerles un toque de magia a través de la animación plasmada en el videoclip, en el que se resaltan aspectos circenses y espaciales.

Reiteró que el mensaje de este tema y video es el que no se debe de perder la esperanza porque él considera que a México lo hace su gente que lucha para conseguir su sueño.

En tanto, Fernando Landeros afirmó que la meta a superar son 445 millones y abrir dos centros de rehabilitación más de los que aún no quiso señalar dónde estarán ubicados.
Asimismo, se continuará la ayuda a pequeños con cáncer, pues confía en que una vez más la solidaridad se hará presente en la próxima edición del Teletón del 3 y 4 de diciembre, donde el cierre nuevamente se realizará en el Auditorio Nacional de esta ciudad.



Fuente: ritmosonlatino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario