C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 10 de abril de 2016

Mucho calor humano en las Varas; Tío Nico


El día de ayer me fui por allá, por las Varas pa’  ir ciclo de conferencias de la fundación Colosio, Diálogos por el ESTADO que queremos,  en especial a la conferencia “Conocer el pasado para proyectar el futuro”  que la imparte mi amigo Raúl Mejía.

El calor ya se deja sentir por aquellos lares, sin embargo estar con tantos amigos, aminora el calor corporal y aumenta el calor humano.

 Escuchar a un hombre que es letrado en el tema, que se puede cambiar, que se tiene que trabajar unidos por lograr salir adelante todos juntos,  que hay que conocer el pasado, (y pos onde que en ocasiones estábamos mejor en el pasado) pa’ proyectar el futuro, (ósea pa´ hacer proyectos pal futuro según entiendo) fue muy interesante saber las cosas que uno ignora, yo ya a mi edad, se de muchas porque me tocó vivirlas, pero de otras ni cuenta me daba.

Ayer aprendí mucho, en la conferencia, con los amigos y con gente nueva que conocí, escuche personas letradas hablar de Raúl, campesinos, ganaderos, gente como uno que lucha pa’ sacar adelante el día, y pos todos pensamos igual, que él es quien puede sacar el estado adelante.

Cuando de repente escucho a un hombre decir, Raúl no le teme a los problemas del estado porque él sabe cómo solucionar, el problema del estado es la economía y pos pa’ eso se pinta solo Raúl.


Bueno pos me vine más ilusionado, porque mire como muchas personas más de 200, lo invitan a formar un proyecto para el estado, que encabece el mero, y pos esperemos que Raúl acepte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario