C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 9 de septiembre de 2016

ALTO A LA IMPOSICIÓN Y AL DEDAZO: RAÚL MEJÍA



*Estas prácticas deben quedar en el pasado


“El dedazo y la imposición de candidatos irritan y molestan a la ciudadanía, y sobre todo a la  base militante priísta”, señaló Raúl Mejía, Presidente de la Liga de Economistas Revolucionarios y uno de los más fuertes competidores para obtener la gubernatura el próximo año. Entrevistado respecto a este tema, Raúl Mejía destaca que aún falta tiempo para la definición de candidatos y para que inicie el proceso electoral; y destacó que la sociedad es cada vez más exigente a la hora de elegir, por lo que deben tomarse en cuenta los mejores perfiles, los que tengan mayor trayectoria y experiencia, perfiles que garanticen un gobierno honesto, eficaz y cercano a la gente.

Raúl Mejía advierte que los escenarios políticos actuales son volátiles y muy cambiantes, y que la próxima contienda será muy cerrada y ningún partido ni aspirante independiente tiene el triunfo asegurado: “cada mes vemos escenarios distintos, nunca pensamos por ejemplo que la popularidad del presidente de la república estuviera en estos momentos en las condiciones en las que se encuentra, nunca pensamos que el ambiente político en los partidos fuera tan complejo, y  la competencia el próximo año en Nayarit será tan cerrada que no hay triunfos asegurados. Vamos a tener una contienda muy peleada, muy competida y que estoy seguro los partidos tendrán que echar mano de todas sus fotalezas y adaptar sus estrategias a los nuevos tiempos”.

También subrayó que los partidos ahora están obligados a cambiar sus estrategias, ser responsables e incluyentes, y trabajar para defender y proteger a la sociedad, “incluso el partido al que pertenezco debe actuar con mucha responsabilidad y conectar muy bien lo que ofrece como partido político y lo que necesita realmente la sociedad. Y es ahí donde yo creo que tenemos que trabajar mucho. Tenemos que exigir que los perfiles que encabecen un proyecto,  sean los adecuados. Nayarit requiere un gobierno visionario, un gobierno honesto, un gobierno que esté cercano a la gente y a la población, que conozca, que sienta y que resuelva los problemas de Nayarit”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario