El Presidente de la CMIC en Nayarit; José Antonio Sifuentes Gascón agradece al gobernador los puntos abordados respecto a la obra pública durante su discurso de toma de protesta, al señalar que representan una gran oportunidad de mejorar la economía de Nayarit. Y es que es bien sabido por todos que la molestia de los constructores en cuanto a este y otros temas propios del sector ha sido constante.
"La corrupción y transparencia son asuntos que debemos de tomar con seriedad para obtener los resultados esperados, por lo pronto es una aliciente para los empresarios de la construcción que, de inicio el nuevo gobernador haya incluido en su plan al sector que en los últimos años ha sido el más lastimado por las mafias del poder". Destacó Sifuentes Gascón.
Externó que tal vez habrá quienes estarán en desacuerdo al anticiparse a los hechos, sin embargo enfatizó que el presentar su visión sin tratar de cubrir estos conceptos molestos para muchos, es un buen comienzo.
"Como ya lo hemos mencionado en anteriores ocasiones, confiamos en que las acciones a emprender en este nuevo sexenio nos lleven a mejores rumbos, estamos totalmente de acuerdo en lo referido por el gobernador de que nadie deberá estar por encima de la ley e impedir que surjan funcionarios-empresarios". Acotó.
Para finalizar precisó que al fortalecer a la industria seguramente habrá más oportunidades y con ello se bajará el desempleo en nuestra entidad. De tal forma existe la disposición por parte de los empresarios de la construcción para sumarse e impulsar el empleo como puntualizó en sus líneas discursivas el gobernador al expresar su preocupación por incrementarlo y con ello reducir el índice de pobreza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario