Inició con cupo agotado de 30 alumnos, el diplomado de Marketing Político en el Centro de Capacitación del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Nayarit, con el que se busca que las personas inscritas obtengan las herramientas necesarias para el manejo de una campaña.
Este diplomado dirigido a simpatizantes, militantes, dirigentes, funcionarios de partidos políticos, así como a licenciados en Mercadotecnia, Ciencias de la Comunicación, Ciencia Política, diseñadores gráficos, estudiantes y a la ciudadanía en general, consta de seis módulos en los cuales especialistas en cada área de la mercadotecnia política compartirá sus conocimientos.
Consta de 60 horas, las cuales serán cubiertas durante seis fines de semana, y en el que abordarán en el primer módulo, la introducción a la Mercadotecnia y a la Mercadotecnia Política; en el segundo módulo, Inteligencia de Mercados en Campañas Políticas; en el tercer módulo, Construcción y Desarrollo de la Marca; en el cuarto módulo se tratará el tema del Diseño y Ejecución de Estrategias de Mercadotecnia Política; en el quinto módulo Mercadotecnia Digital Aplicada a las campañas Políticas y finalmente, en el sexto módulo la Imagen Personal de la Marca.
Cabe mencionar que las clases son impartidas por el Licenciado Antonio Edmundo Díaz López, quien es licenciado en Economía por la Universidad Panamericana. México. Licenciado en Mercadotecnia acreditado por el Centro Nacional de Evaluación de la Secretaría de Educación Pública, postgrado en Análisis Estadístico y Econometría en Londres, Inglaterra. Postgrado en Agro negocios en la Universidad de Sao Pablo, Brasil. Consultor y capacitador adscrito del Panamerican Institute for Competitiveness.
Cabe agregar que la encargada de dar la bienvenida a los alumnos de Mercadotecnia Política fue la Consejera Electoral Maestra Ana Georgina Guillén Solís en representación del Consejero Presidente, Doctor Celso Valderrama Delgado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario