miércoles, 6 de junio de 2018

No al vandalismo, el único rayado será sobre las boletas: Cora Cecilia Pinedo




*Con un llamado a la civilidad, auguró voto masivo para Morena PT y PES, encabezado por AMLO
El recorrido por las comunidades y ciudades de Nayarit, nos ha permitido escuchar, las historias que se viven al interior de cada casa donde hay desempleo,  alguna enfermedad  y la desesperación por perder el patrimonio familiar en un ámbito de seguridad pública, pero también social y ante esta situación, la gente no espera sólo un cambio, sino un cambiar el rumbo de la historia al interior de su hogar, en su entidad y en México, expresó Cora Cecilia Pinedo al término de un encuentro con familias del norte del estado.


Afortunadamente, estamos en vísperas de lo que será una elección en la que mujeres y hombres en edad de votar, tendremos la oportunidad de decidir mediante nuestra acción en las urnas y en un clima de tranquilidad, nuestra confianza para quien será nuestro Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y para la fórmula integrada por candidatos y candidatas de Morena PT y PES, comentó Cora Cecilia, quien esta semana ha recorrido parte de Acaponeta y el sur nayarita en la búsqueda de adhesión a su proyecto político encabezado por AMLO.


Y precisamente, en este paréntesis entre municipio y municipio, envió un mensaje a quienes están vandalizando las paredes, puentes y carreteras  de ciudades y el campo,  con frases condicionantes del sufragio.  “Si no son capaces de jugar limpio en una contienda electoral, jamás serán capaces de hacer un papel digno ni en el Senado ni en el Congreso de la Unión. No, al vandalismo en las paredes de nuestras casas, en las bardas ni en monumentos públicos. Lo único que va a rayar el electorado será su boleta y lo harán masivamente por López Obrador y por los candidatos de Morena PT y PES”, auguró Pinedo Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...