Tepic, Nayarit; 07 de julio de 2019.- Más de un 60 por ciento de avance registran los trabajos de rehabilitación del subcolector sanitario de la avenida Insurgentes, entre Rey Nayar e Ixtlán, en Tepic, muy por encima del tiempo estimado de ejecución de la obra, informó la directora de la Comisión Estatal del Agua, Martha Patricia Urenda Delgado.
“A un mes de distancia ya se lleva más del 60 por ciento de avance, la idea es cerrar en los próximos 20 días terminar esta obra, en lo que se tendría un ahorro de tiempo para que todas las personas vuelvan a circular de manera normal”. Expresó Urenda Delgado.
En relación con las actividades realizadas, indicó que actualmente se ubican en la tercera de cuatro etapas, y detalló que la primera abarcó desde el semáforo de la glorieta Rey Nayar hasta el término de la misma, sobre Insurgentes, para continuar desde ese punto hasta Francisco I. Madero, como segunda etapa, en tanto que el tercer tramo va de Francisco I. Madero a Egipto.
De acuerdo con lo programado, la ejecución de la obra contempla una duración de tres meses; sin embargo, la agilidad de los trabajos permite proyectar una pronta conclusión de las labores en la zona, ya que después de la tercera etapa se pasará a la cuarta y última fase, que irá de la calle Egipto a Ixtlán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario