C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 29 de mayo de 2021

Reconozco cuando el Presidente de la República hace las cosas bien: Adahán Casas

 



*En una reunión que entabló Adahán Casas, con trabajadores de la CONAGUA, se tocaron varios temas importantes, sobre el futuro de Tepic, después de su triunfo.

 

Dialogando con los trabajadores de la CONAGUA, surgió el tema, sobre la manera de trabajar que Adahán Casas, ha empleado como diputado, mencionando así, que ser un diputado sirve para defender los ideales del pueblo, corregir y hacer saber los errores que cometa el gobierno.

 

“Como diputado, yo si subí iniciativas de ley, y además subí muchísimas veces a la tribuna a defender a la gente, porque yo era la voz del pueblo” explicó Adahán Casas.

 

“Tengo el carácter para decirle al gobierno cuando está mal, pero cuando está bien, le reconozco y voto a favor, porque soy congruente, yo no estoy vendido con nadie” agrega Adahán Casas.

 

Así pues, menciona que con congruencia es como gobernará a Tepic, en conjunto con el pueblo, haciendo audiencias públicas todos los días, para escuchar que es lo que le duele a la capital nayarita y accionar, sin llorar, ni echarle la culpa a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario