C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 20 de septiembre de 2021

Pepe Barajas López recibió el mando de la Fuerza Pública municipal de San Blas


 


*Quiero que me consideren un amigo suyo, un policía más que viene a salvaguardar las familias y la seguridad del pueblo.

 

A las 00:01 horas del pasado 17 de septiembre, inició la transición del gobierno de San Blas, con el cambio de mando de la Fuerza Pública municipal.

 

Luego de agradecer a miembros del Cabildo, a su equipo de trabajo y a la ciudadanía que se encontraba acompañándole en ese momento, reconoció el trabajo del Cuerpo de Seguridad Pública.

 

"Sé que el tema de seguridad no es un tema fácil, mi reconocimiento para todas y todos, ya nos conocemos y hoy no vengo a quitarles nada de lo que han ganado, no vengo a hacer una cacería de brujas, vengo a trabajar con ustedes, a pedirles que nos tomemos de la mano todos y le brindemos al pueblo de San Blas la seguridad que tanto necesita y requiere”.

 

El primer munícipe, externó estar de paso y pretende ser considerado como un amigo.

 

"Yo estoy de paso por tres años nada más y hoy quiero que me consideren un amigo suyo, como un policía más que viene a salvaguardar las familias y la seguridad del pueblo de San Blas”.

 

De igual manera, agregó que está muy contento y pondrá todo el empeño para poder sacar adelante al municipio.

 


"Vienen cosas buenas, queremos hacer un gobierno de la mano con la gente, hoy vengo como un ciudadano comprometido, que quiero a San Blas y que necesitamos unirnos con la gente para hacer un buen gobierno."

 

Por su parte el nuevo Secretario de Seguridad Pública, Tránsito Vialidad y Protección Civil municipal; Félix González Bizarrón, agradeció al Alcalde su confianza y oportunidad de ocupar su encargo y, exhortó a elementos bajo su encomienda; a trabajar con entrega.

 

"Agradecido con el Presidente por brindarme la oportunidad, venimos a trabajar de la mejor manera posible, coadyuvar con el estado y la federación, les pido de su parte profesionalismo, entrega y no hay que defraudar la confianza del Presidente, pero sobre todo de la ciudadanía, que espera mucho de nosotros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario