La Unidad Coordinadora de Delegaciones de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), autorizó una ampliación presupuestal de un millón 500 mil pesos, destinados a la ejecución de obras en comunidades del municipio de San Blas, informó Roberto Rodríguez Medrano, delegado de esta instancia federal.
Rodríguez Medrano asentó que esta importante canalización de recursos, fue autorizada en reciente reunión de delegados en la ciudad de México, lo que fortalece los trabajos que actualmente se realizan entre el Estado y la federación. Agregó, que las obras serán ejecutadas, en el marco del Programa de Empleo Temporal y se beneficiarían a 560 personas, con el pago de 13 mil 440 jornales.
“Se trabajará en estrecha coordinación con Porfirio Méndez Lugo, presidente municipal de San Blas en las comunidades de Miramar, El llano, El Ciruelo, Gpe. Victoria, El Limón, Boca del Asadero, Singayta, La Libertad y el propio puerto y las acciones que se desarrollarán, se enfocarán en la recolección de residuos sólidos urbanos, limpieza de playas y limpieza del palapar de Singayta”, concluyó el delegado de la SEMARNAT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario