Durante este 2014, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) del Gobierno de Nayarit continuará con la afiliación de beneficiarios en todos los programas sociales, con el objetivo de ampliar la cobertura de cada uno de ellos y, de esta forma, llegar a más personas que lo requieran.
“Para nosotros es muy importante llegar hasta donde ningún apoyo social ha llegado, por eso es necesario seguir difundiendo cada programa que existe, para que aquellas personas que aún no cuentan con el apoyo, tengan la oportunidad de tener acceso al mismo”, comentó el titular de la SEDESOL, Orlando Jiménez Nieves.
El funcionario precisó que en el caso particular de la tarjeta PROSA (Programa Seguro Alimentario) continuarán entregándose aquellas que en semanas pasadas fueron tramitadas.
Asimismo, Jiménez Nieves invitó a quienes aún no pertenecen a ningún programa social a que acudan a afiliarse al edificio Unidos de SEDESOL, localizado en la avenida Tecnológico, número 2701, en el fraccionamiento Lagos del Country de Tepic, o a los módulos de Gobierno Unido que se encuentran en cada uno de los municipios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario