Durante el 2013 el Gobierno de Nayarit, por medio de la Secretaría General de Gobierno, atendió más de 8 mil gestiones con el fin de escuchar las solicitudes y peticiones de los ayuntamientos, los poderes del estado, entidades federativas, organizaciones políticas, civiles, no gubernamentales y sindicatos.
Al respecto, el titular de esta dependencia, José Trinidad Espinoza Vargas señaló que, “la visión del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda es que este gobierno sea un gobierno plural, de puertas abiertas, sin distinciones de partidos”.
Asimismo, el funcionario estatal resaltó, “que el mandatario nayarita promueve el trabajo en unidad para lograr mejores cosas en beneficio de las familias nayaritas, por eso nuestra misión es escuchar y dialogar con todos los sectores: social, político, económico”, añadió.
Espinoza Vargas aseguró que para este 2014 se espera superar el número de gestiones, mostrando interés en la atención a la gente y respuestas oportunas, “son más los ciudadanos que confían en el gobierno y se acercan a él para buscar apoyos o mostrar propuestas que tienen que ver con el desarrollo de Nayarit”, concluyó.
Sin embargo cada que un periodista pide hablar con el, aunque asegura lo atenderá, no se llega a realizar, y si hablan en la calle jamas se realizan los acuerdos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario