Reforma Constitucional

Reforma Constitucional
Por un Nayarit Intercultural y Plurilingüe.

sábado, 1 de marzo de 2014

En el marco de la lucha frontal contra la impunidad... Detiene Policía Nayarit a vendedor de cupones apócrifos de Cinemex

·        El Cuerpo Élite de Seguridad detuvo a William Eduardo Preciado Guerrero, en posesión de cupones promocionales de la empresa Cinemex, los cuales eran falsos.

·        Con esta acción, el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de combatir la impunidad y a quienes atentan contra el patrimonio de las familias nayaritas.



Tepic, viernes 28 de febrero de 2014.- En atención a un reporte al número de Denuncia Anónima 089, la Policía Nayarit (División de Investigación) capturó a William Eduardo Preciado Guerrero, por el delito de Falsificación de Documentos y lo que resulte.

Sobre los hechos se conoce que Preciado Guerrero, de 21 años de edad, originario de Tuxpan y vecino de Ruiz, fue sorprendido mientras vendía carteras de cupones promocionales de la empresa Cinemex, en la cantidad de 100 pesos.

Al darse cuenta que dichos cupones no tenían validez en las cajas de la empresa Cinemex, los afectados reportaron esta acción al número de Denuncia Anónima 089, por lo que se implementó un dispositivo para la ubicación del hoy detenido.


Durante la captura, a William Eduardo Preciado Guerrero le fue asegurada una mochila con 438 carteras de cupones promocionales apócrifos, mismas que quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

El Fiscal Edgar Veytia sostuvo que el Gobierno de la Gente seguirá atento al llamado ciudadano para combatir la impunidad y evitar daños al patrimonio de las familias nayaritas.

Por un Nayarit fuerte y seguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPARMEX Y LA BARRA MEXICANA DE ABOGADOS, CAPÍTULO JALISCO, PRESENTARON UN AMICUS CURIAE EN DEFENSA DE UN PODER JUDICIAL AUTÓNOMO Y LIBRE DE INTERESES POLÍTICOS

   •  Reafirmamos nuestro compromiso con un México con justicia imparcial y derechos garantizados. • Nos preocupa profundamente la complej...