lunes, 7 de septiembre de 2015

COMUNICADO


El Ayuntamiento de Tepic informa que esta noche continúan tomadas las instalaciones de la Presidencia Municipal por parte de un grupo minoritario de trabajadores encabezados por Antonio Bautista, autollamado líder del Sindicato de Trabajadores del Estado y Municipios (SITEM).

Esto, pese a intentos reiterados de diálogo por parte del regidor Lucio Carrillo (PRD); el secretario general del Ayuntamiento, Rodrigo González Barrios; y el tesorero municipal, David Guerrero Castellón.


Rodrigo González Barrios reiteró que no se caerá en provocaciones y mucho menos se hará uso de la fuerza pública para desalojar; empero, el municipio tomará las acciones legales correspondientes a efecto de recuperar sus instalaciones con el fin de seguir prestando los servicios públicos a la ciudadanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elizabeth López Blanco continúa recorriendo Nayarit con asambleas en defensa de la transformación y la soberanía nacional

    Como parte de sus recorridos por el estado, Elizabeth López Blanco, aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformació...