En
el marco de la celebración del Día de Muertos y con el propósito de preservar
nuestras raíces, fomentar la participación y reconocer la creatividad
ciudadana; el H. XL Ayuntamiento de Tepic en coordinación con el Laboratorio de
Arte Teatral y Escénico de Nayarit, A.C. a través del Instituto Municipal de
Arte y Cultura, convocan a: Toda la ciudadana interesada en participar dentro
del concurso de “Pasarela de Catrinas 2015”.
Las
inscripciones son gratuitas y quedan abiertas a partir de la publicación de la
presente convocatoria.
El
Cierre de las inscripciones será el 29 de octubre de 2015 a las 20; 00 hrs.
BASES:
*Podrán
participar todas las personas del sexo femenino de 6 años en adelante que así
lo deseen.
*
Interesadas deberán acudir al Instituto Municipal de Arte y Cultura, sito en
Calle Paseo de las Palmas #170 entre Av. Los Sauces y Calle Laurel, Col. Los
Sauces, Tel. 215-55-36 o en la sede del Laboratorio de Arte Teatral y Escénico
de Nayarit, A. C. con domicilio en Morelos #139 entre Ures y San Luis, Col.
Centro.
*
Las participantes deberán caracterizarse, o caracterizar a su acompañante de
Catrina.
*
El Concurso “Pasarela de Catrinas 2015” se llevará a cabo el día 31 de Octubre
en la Explanada Amado Nervo, frente a la Presidencia Municipal, a las 20:00
hrs., en el marco de la “Tertulia del Día de Muertos”
*
El Jurado integrado por expertos y designados por el H. XL Ayuntamiento,
deliberará y determinará a las Catrinas ganadoras con base a los siguientes
aspectos:
a)
Originalidad de vestuario.
b)
Creatividad de maquillaje.
c)
Valor estético.
d)
Pasarela.
*
Todas las participantes recibirán un reconocimiento de participación por parte
de las Instituciones Organizadoras.
1er
lugar 3,000. °°
2do.lugar
Premio Sorpresa
3er
lugar Premio Sorpresa
No hay comentarios:
Publicar un comentario