martes, 6 de junio de 2017

Castellón a trabajar por Tepic



Por Florentino Cordero

Tepic, Nayarit.tras agradecer a los miles de tepicenses que le brindaron su voto Francisco Javier Castellón Fonseca, virtual presidente electo de Tepic, dijo que lo siguiente es empezar de inmediato con los trabajos de coordinación.

Anunció que el próximo jueves viajará a la ciudad de México, para reunirse con la dirigente de su partido, y a tocar puertas para iniciar prácticamente tomando protesta como presidente con acciones que beneficien a la ciudad.

"Tenemos que ver rápido y de que manera como gestionar el presupuesto de egresos de la federación", dijo Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de 100 jóvenes participan en la presentación de la revista “Participación de los Jóvenes en la Política”

  Tepic, Nayarit, a 21 de junio de 2026.- El pasado sábado con la participación de más de 100 jóvenes provenientes de distintos municipios...