lunes, 19 de junio de 2017

En Nayarit se elimina el fuero.



Ningún privilegio para los servidores públicos, en Nayarit se elimina el fuero para el gobernador, diputados, secretarios de despacho, fiscal general, miembros del consejo de la  judicatura, presidentes municipales, regidores y síndicos entre otros. Para hacer más transparentes y eficientes sus encomiendas.

Las diputadas y diputados aprobaron las reformas y derogaciones a diversos artículos de la Constitución Política del Estado para eliminar el fuero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de 100 jóvenes participan en la presentación de la revista “Participación de los Jóvenes en la Política”

  Tepic, Nayarit, a 21 de junio de 2026.- El pasado sábado con la participación de más de 100 jóvenes provenientes de distintos municipios...