El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; José Antonio Sifuentes Gascón, como dirigente de este organismo empresarial, promotor del voto en este 2017, se congratuló con los ganadores de esta contienda electoral, pero principalmente con los nayaritas, ya que dijo, son quienes finalmente hicieron posible que se llevara a cabo una elección diferente, con una participación mayor al 60 por ciento.
Consideró Sifuentes Gascón que dicha cifra que contempla 814 mil 110 electores superó las expectativas respecto a las últimas elecciones en el Estado, por lo que felicitó también a las cámaras hermanas que contribuyeron a incrementar el número de votantes.
"Sabemos que no es la cantidad ideal de votantes, pero es un importante avance en la vida democrática de nuestra entidad el que ahora el abstencionismo se haya logrado reducir, lo que es una referencia de que la gente se encuentra más que preocupada por el futuro, ocupada en tomar acciones al respecto, involucrándose primeramente en decidir quiénes serán nuestros representantes". Precisó el líder de CMIC.
Por otra parte, destacó la necesidad de que cada uno de quienes hayan resultado triunfadores cumplan su palabra y busquen la manera de beneficiar al Estado a través de los diferentes rubros que mueven la economía.
Para concluir, convocó a la población a seguir unidos y trabajar en un solo proyecto que se llama Nayarit.
No hay comentarios:
Publicar un comentario