lunes, 5 de junio de 2017

MORENA LE APUESTA A LA GOBERNABILIDAD: NAVARRO QUINTERO

 
 
 
Que el triunfo electoral se traduzca en triunfo social.
 
Construir gobernabilidad para el bienestar de los nayaritas.
 
Morena reconoce que resultados electorales no favorecen al candidato a la gubernatura.



Tepic.- Morena no renuncia a su participación política para construir espacios de oportunidad para los nayaritas y los mexicanos; hoy pasamos a la etapa de construir gobernabilidad y como partido responsable le apuesta a proponer y reflexionar para mejorar los procesos políticos, sostuvo el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, al tiempo de reconocer que los resultados electorales del pasado domingo 4 de junio no son favorables para el caso de la gubernatura.

 

Acompañado por Carlos Merino Campos, David Monreal Ávila, ambos senadores de la república y de David Carrillo Arce presidente del Comité Directivo Estatal de Morena; Navarro Quintero dijo que Morena como partido responsable, le apuesta a la gobernabilidad, con propuestas, reflexiones y mesas de discusión para construir acuerdos entre ciudadanos, actores y partidos políticos.

 

En conferencia de prensa, Navarro Quintero agradeció a Morena y a su líder nacional Andrés Manuel López Obrador la posibilidad de contender como candidato a gobernador, "fue una campaña intensa, ha sido un alto honor encabezar la propuesta que coincide con la mayoría del pueblo y su dignidad, sin chocar con todas las clases sociales". Es necesario continuar empujando por la transformación de México y para que sea un espacio de mayor justicia y oportunidad para todos.

 

Adelantó, "nos preparamos para el 2018, haciendo alianza con la ciudadanía que es nuestro principal propósito y defendiendo los ejes primordiales del partido que es el nacionalismo que impacta en beneficio a la sociedad y en mayor justicia para todos".

 

Agradeció a los nayaritas que acudieron a depositar su voto, como también a los que lo acompañaron día a día toda la campaña política, a los que participaron como funcionarios de casilla, a los reporteros y distintos medios de comunicación nayaritas de los que dijo "los medios de Nayarit son para presumir y trasmiten lo que uno dice con aciertos y con tropiezos; con aceptación o con critica, a todos les reconozco". Los ciudadanos y los medios de comunicación hacen la perfecta amalgama para fortalecer cada día los procesos democráticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fiscalía General del Estado de Nayarit informa.

  SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ROBO CALIFICADO   Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit...