C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 16 de junio de 2011

En el PRI el trabajo intenso no para: MANUEL COTA


En el PRI el trabajo intenso no para: MANUEL COTA
Con la motivación de haber llevado a la victoria, gracias a la fuerza de la gente y entrega de los priístas a Roberto Sandoval nuestro Gobernador electo, el pasado 3 de julio, ahora la dirigencia del PRI en Nayarit, encabezada por el Diputado Federal Manuel Cota lleva a cabo las actividades de fortalecimiento del PRI rumbo al proyecto de 2012.
Este fin de semana un grupo de liberales encabezados por el Presidente de la Confederación de Grandes Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos el Dr. Felipe Vitela, el Soberano Gran Comendador de la República Mexicana el Dr. Onosandro Trejo y Gran Maestro de la Gran Logia del Estado de Nayarit Isidro Pérez, realizaron una visita de cortesía al Presidente del PRI en Nayarit, en donde entre otras cosas externaron su felicitación por los triunfos electorales obtenidos en la pasada contienda electoral y le solicitaron el apoyo del PRI como corriente histórica que persigue ideales de justicia e igualdad en trabajar por el rescate de las instituciones nacionales, de seguir trabajando para lograr rescatar la nación y sus instituciones. A su vez el líder de los priístas de Nayarit Manuel Cota, además de agradecer su visita, manifestó que el priismo nacional se encuentra fuerte y activo por retornar la vida institucional del país, por recuperar la fortaleza de las instituciones que tanto esfuerzo han costado a los mexicanos, algo que de seguro sucederá en julio del 2012.
Continuando con sus actividades, el dirigente estatal priísta sostuvo una reunión de trabajo con el líder en Nayarit de la asociación México Nuevo, Román Ramos Rodríguez.
“México Nuevo es una asociación adherente al PRI que está lista para sumarse a los trabajos de fortalecimiento del partido rumbo a los éxitos que nos esperan en este próximo año. Para ello estamos hoy aquí, reportándonos listos con nuestro líder, el diputado federal Manuel Cota” aseguró Ramos Rodríguez, quien anunció que estarán a colaborando con el censo priísta que el comité directivo estatal del tricolor lleva a cabo.
La intención de la dirigencia del PRI en Nayarit es la de integrar a todos aquellos priístas, militantes y simpatizantes interesados en participar en los trabajos que construirán la victoria del partido en 2012, llevando al PRI a los pinos, tal y como sucedió en Nayarit este pasado 3 de julio, donde el trabajo y la fuerza de la gente hicieron de Roberto Sandoval, el Gobernador electo de Nayarit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario