C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 16 de junio de 2011

Emilio Gamboa Patrón


Nayarit, Coahuila y el Estado de México son el camino del PRI para ir por la presidencia en 2012: Emilio Gamboa Patrón
*VISTA NAYARIT EL LÍDER NACIONAL DE LA CNOP
*TODO EL APOYO Y LA FUERZA DE LA CNOP CON ROBERTO SANDOVAL
El líder nacional del sector popular del PRI Emilio Gamboa Patrón, estuvo éste lunes en Nayarit.
Correspondió al presidente del PRI en Nayarit Manuel Cota Jiménez en nombre de los priístas de Nayarit, dar la bienvenida a Emilio Gamboa.
“Bienvenido a Nayarit, bienvenido con su familia priísta de Nayarit. Líder Emilio Gamboa, quiero expresar que este sector ha sido el de la lucha, en los hechos aquí están, entregados a su partido y listos para ir por todo este tres de julio. La CNOP es un ejemplo de lealtad, trabajo y compromiso.”
El dirigente de la CNOP acompañado del dirigente del PRI en Nayarit, diputado federal Manuel Cota, del dirigente estatal del sector popular Luís Alberto Acebo y del senador Raúl Mejía, escuchó el mensaje del candidato a gobernador por la coalición “Nayarit Nos Une” Roberto Sandoval Castañeda quien recordó sus orígenes en la política en la CNOP.
“Con tenacidad, empeño, trabajo y la fuerza de la gente he llegado hoy a ser candidato a Gobernador. Nací políticamente en la CNOP, vengo desde abajo, soy la prueba de que trabajando se puede llegar, estando con la gente, siendo honesto y trabajador podemos lograr lo que nos proponemos. Con la fuerza de la gente seguro que si vamos a gobernar Nayarit”
En la reunión llevada a cabo en el salón de un hotel de la ciudad Emilio Gamboa les recordó a los asistentes que el trabajo hecho en esta campaña y que llevará a Roberto Sandoval a gobernar Nayarit el próximo sexenio es también el inicio de lo que llevará al PRI a los pinos en 2012.
“Este sector está ya listo para llevar a los pinos a un priísta en 2012. Hoy hay que redoblar esfuerzos en torno a Roberto Sandoval, hay que demostrar que una persona que trabaja, que empieza desde abajo llega muy arriba. La victoria de 2012 se construye aquí en Nayarit.”
Emilio Gamboa pidió a la estructura estatal dela CNOP redoblar esfuerzos para llevar Roberto Sandoval candidato surgido de las filas del sector popular a la gubernatura de Nayarit, a Héctor González Curiel a la presidencia municipal de Tepic y a todos los candidatos de la coalición “Nayarit Nos Une” a la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario