C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 13 de junio de 2011

EN EL PAN SOLO HAY DESESPERACIÓN






EN EL PAN SOLO HAY DESESPERACIÓN, MIENTEN CON TAL DE SER TOMADOS EN CUENTA: PRI
En conferencia de prensa el Dirigente estatal del PRI Manuel Cota Jiménez se refirió al engaño que el PAN pretendía llevar a cabo hacía la opinión pública.
Acompañado de Gerardo Siller Cárdenas vocero oficial de Roberto Sandoval, Candidato a Gobernador de la Coalición “Nayarit Nos Une” y de Roy Rubio parte del equipo jurídico del candidato, el líder del PRI en Nayarit Manuel Cota Jiménez exhibió la desesperación que existe en el PAN al saberse perdidos en esta elección.
“Éste jueves por la mañana muestran un documento que aseguraban era la licencia de construcción del ayuntamiento de Tepic, la cual aseguraron, avalaba la ampliación del CEFERESO del rincón. Lo que no les mostraron es la documentación completa, el ayuntamiento en ese entonces sancionó a los responsables por construir sin los permisos correspondientes, sin el permiso firmado por el entonces alcalde Roberto Sandoval. Como es característica de los panistas ya en el ejercicio del poder, comenzaron a ampliar sin tomar en cuenta la ley, los reglamentos. Luego de que el ayuntamiento los sanciona y ellos buscan enmendar sus errores, al final de la obra se les emite un documento, ya con la obra terminada, documento que ellos quieren hacer creer que fue un permiso previo, lo que es totalmente falso.”
Luego de que Roy Rubio y Gerardo Siller entregaran a los reporteros ahí presentes copias de la documentación completa que demostraba no solo que la construcción fue hecha sin los permisos correspondientes, sino también las sanciones emitidas por el ayuntamiento entonces presidido por Roberto Sandoval, Rubio Salazar y Siller Cárdenas dieron a conocer los datos precisos de las fechas de construcción y los procedimientos marcados en la ley municipal, todos ellos violentados por las autoridades del CEFERESO.
El Presidente del PRI en Nayarit Manuel Cota les recordó a los panistas que fue en el sexenio anterior cuando el edificio del rincón es convertido en un penal federal.
“Que se sigan quejando, nosotros actuando. Roberto Sandoval va a arreglar lo que ellos echaron a perder, tal vez no recuerdan que fue en el sexenio anterior, de 1999 al 2005 cuando el entonces gobierno del estado da la autorización, avala hacer del Rincón un penal federal. Ya lo dijo nuestro próximo gobernador Roberto Sandoval, el penal federal se va.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario