Empresarios de Francia y de la República Popular China se encuentran de visita en Nayarit para conocer de cerca los proyectos de inversión que el Gobierno de la Gente tiene en puerta, con el propósito de buscar mecanismos afines para trabajar conjuntamente en ellos.
El Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, atendió a los inversionistas, a quienes agradeció el interés por invertir en el estado; “esto es muestra de que los niveles de seguridad y legalidad se encuentran en perfectas condiciones, empresarios de este nivel están viendo Nayarit como una buena opción para inyectar economía y trabajo”, destacó.
Espinoza Vargas aclaró que el Gobernador está interesado en que empresas privadas inviertan en Nayarit, “siempre y cuando los proyectos a desarrollarse respeten las condiciones de población, naturaleza y cultura”, por lo que, aseguró, se analizarán detalladamente cada una de las propuestas de los empresarios.
Entre otros temas abordados durante la reunión, destacan los relacionados con la modernización del transporte público y el desarrollo de carreteras y empresas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario