Tepic, 22 de diciembre de 2013.- El presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel, agradeció públicamente al gobernador Roberto Sandoval Castañeda haber implementado el programa de rescate y embellecimiento del Cerro de la Cruz.
“El Cerro de la Cruz, es un ícono en la capital del estado y sitio emblemático para los nayaritas, especialmente para la grey católica, por lo que nos congratula esta iniciativa del mandatario nayarita”, dijo.
Como se informó, el Gobierno de la Gente instaló luces multicolores en forma de un gran árbol de Navidad que adorna la ciudad, transmitiendo el mensaje dedicado a los nayaritas para que tengan felices fiestas navideñas y un próspero Año Nuevo, lleno de paz y tranquilidad.
“Nos han comentado propios y extraños, principalmente visitantes que vienen de otras ciudades del país y del extranjero, que el cerro de los nayaritas luce muy bien y su iluminación en las noches se observa desde las entradas de la ciudad vistiendo de alegría y entusiasmo a la capital del estado. Sus colores alegran Tepic desde cualquier ángulo que se vea el Cerro de la Cruz”, comentó González Curiel.
“Por ello, en nombre del Cabildo y de los tepicenses en general, damos las gracias a Roberto Sandoval, Gobernador de Nayarit, por dicha iniciativa que anima y alegra a todas las familias, dándonos confianza y seguridad”, apuntó Héctor González Curiel.
“De manera coordinada trabajamos por Tepic, unidos el Gobierno y el Ayuntamiento de Tepic; SE TRATA DE TI y por ello nos esforzamos”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario