C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 21 de diciembre de 2013

se entregan actas de propiedad, equipo y herramientas en apoyo a microempresarios

La Secretaría del Trabajo a entregado actas de propiedad, equipo y herramientas en apoyo a microempresarios con un valor total de alrededor de 925 mil pesos, al respecto beneficiaros manifiestan su agradecimiento ya que este apoyo significa mayores beneficios económicos a sus familias.


Así lo informó María Teresa Fuentes Casillas quien es comerciante en la localidad de Pantanal, “con este apoyo pude instalar mi lonchería, mi familia y yo estamos muy contentos pues tenemos más ingresos económicos, agradezco al Gobernador Roberto Sandoval Castañeda por estos apoyos; ojalá que siga apoyando con estos programas a más nayaritas”.

Asimismo José Luis Espinosa Rodríguez quien desde hace más de 10 años se ha dedicado a elaborar artesanías en resina y malaquita, fue también uno de las personas que recibieron el Acta de Propiedad por el equipo que recibió de Fomento al Autoempleo, al haber transcurrido un año en que recibió el apoyo tiene su taller en la capital nayarita y hace piezas artesanales para el mercado turístico.

“hoy tengo mucho que agradecer, la mayoría de mis artesanías las vendo en negocios de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta quienes compran mis artesanías generalmente son turistas americanos y canadienses, desde que recibí el apoyo puedo hacer artesanías que requieren más detallado, manejo textura más detallada como son las imágenes; agradezco al Gobierno de la Gente porque el apoyo que recibí me impulsó muchísimo, hago más piezas, tengo más mercado y más ingresos económicos”.

Cabe hacer mención que el Gobierno de Nayarit seguirá destinando recursos en apoyo a las familias que más lo necesiten, por medio de programas que fomenten el autoempleo y la capacitación para el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario