C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

martes, 17 de febrero de 2015

Formal Prisión para Alejandro Bañuelos, abusó sexualmente de una menor



·         Alejando Bañuelos Ibañez de 55 años de edad, originario y vecino de Guadalupe Victoria, municipio de San Blas; presuntamente el pasado mes de enero abusó sexualmente de una menor de apenas 12 años de edad.

·         El Fiscal Edgar Veytia señaló que con acciones como esta el Gobierno de la Gente reitera su compromiso con la sociedad de hacer de Nayarit un Estado fuerte y seguro.


Tepic, martes 16 de febrero de 2015.- El Fiscal General del Estado, Edgar Veytia; informó que el Juez Segundo del ramo penal en Tepic, dictó auto de Formal Prisión en contra de Alejandro Bañuelos Ibañez por el delito de Violación en agravio de una menor.


Bañuelos Ibañez de 55 años de edad, originario y vecino de Guadalupe Victoria, municipio de San Blas; presuntamente el pasado mes de enero abusó sexualmente de una menor de apenas 12 años de edad.

El detenido aprovechó una ocasión en que se quedó a solas con la menor, para abusar sexualmente de ella, para posteriormente amenazarla con quitarle la vida si lo denunciaba.

Por lo anterior el Juez Segundo de primera instancia del ramo penal con sede en Tepic, dictó auto de Formal Prisión en contra de Alejandro Bañuelos Ibañez por el delito de Violación, relacionado al expediente 82/15.

Al respecto, el Fiscal Edgar Veytia dejó claro que todo aquel que atente contra la seguridad y la integridad de las familias nayaritas, será llevado ante la justicia, y no se bajará la guardia en el combate a la impunidad.

Por un Nayarit fuerte y seguro.

1 comentario:

  1. Han pasado 6 años casi 7 desde que este este hombre abuso de mi, y el era como un padre para mí, estuve con el desde que tenía 6 meses de edad y aún no superó que toda mi familia me dejó en la calle a esa edad, me dejó a mi suerte con tan solo 12 años y hasta me amenazaron para retirar la demanda, gracias a eso el sujeto solo duró 5 años sabiendo que antes de mi ya había violado a otra mujer
    La niña que actualmente tengo 19
    Le hicieron creer a todo el pueblo, que yo era la mentirosa, una de sus hijas de algunos 30 y algo quiso golpearme para que retirará la demanda, fue un verdadero infierno pero ahora sola y sin familia estoy saliendo adelante adelante ese hombre ni ningún otro volvera a hacerme algo sin mi consentimiento porque mi cuerpo es mío, MUJERES NO SE QUEDEN CALLADAS!!!

    ResponderEliminar