C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 18 de septiembre de 2015

El Tío Nico anda feliz estos días

Mija, que tal, ¿cómo estás? Que gusto mirarte, yo vengo de ver al Beto Jugar y manque ganaron eso no me tiene tan contento como lo que mire.

Pos que mi sobrino el  Beto, me invito a mirarlo jugar básquet bol, hay en el Tecnológico de Tepic, y pos que ahí voy, mira que caminando escucho un grito; “Licenciado, Licenciado Mejía” y pos me volteo y miro un hombre arriba en una escalera, estaba pintando las aulas, y gritaba y gritaba, y voy mirando al Lic. Raúl que por ahí iba pasando,  que me arrimo y que escucho, “Lic. Que gusto verlo después de tanto tiempo, a lo mejor usted no me recuerda, yo trabaje pal partido muchos años cuando era joven, cuando había gente como usted en el estado, y pues me fui alejando cuando las gentes que yo conocía se fueron yendo, ah pero verlo ahora me trajo buenos recuerdos de aquellos tiempos”. El Lic. Como es su costumbre se paró y lo saludo, el abajo y el otro trepado en la escalera.



Ay que rete arto gusto me da, porque miro que no soy nomas yo, sino que mucha gente que trabajo en el partido, codo a codo, reconoce en el licenciado a alguien que puede unificar de nuevo a nuestro partido.


Me quede embobado, dándole vueltas a mi cabeza,  recordando cuando Mejía estaba en la presidencia municipal, cuando todos sentíamos pertenecer al partido, cuando todos sentíamos al presidente municipal, como nuestro presidente.



Ay qué tiempos aquellos, pero si es verdad lo que dicen por ahí, que todo lo bueno regresa, ya miro al Licenciado echando la carne al asador por Nayarit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario