martes, 6 de octubre de 2015

Síntesis Informativa 06 de Octubre de 2015

A las 05:00 hrs. del día de ayer, en la col. los sauces de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit detuvieron a Martin Paredes Soto, de 23 años de edad, originario del distrito federal y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. Lázaro Cárdenas, Francisco Javier Ocegueda Cruz, de 19 años de edad, originario de Tuxpan, Nay. y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. Lázaro Cárdenas y Luis Alberto Montes Cervantes, de 24 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. Lázaro Cárdenas, por el delito de tentativa de robo calificado, en agravio de una persona del sexo masculino.

A las 13:00 hrs. del día de ayer, en el interior del poblado el Floreño, Mpio. de Tepic, Nay. Elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito a mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Jesús Torres Carrillo, de 31 años de edad, originario y vecino del floreño, con domicilio conocido, relacionado en el expediente 606/2015, girada por el juez segundo de primera instancia, del ramo penal con sede en esta ciudad, por el delito de amenazas graves, en agravio de una persona del sexo femenino.


A las 15:25 hrs. del día de ayer, por la Av. tecnológico de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división  investigación  adscrito a mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Cristian Israel Galván Caballero, de 37 años de edad, originario y vecino del distrito federal, con domicilio en avenida ayuntamiento, manzana 21, unidad habitacional fuentes brolantes, delegación Tlalpan, relacionado en el expediente 631/2015, girada por el juez primero de primera instancia, del ramo penal con sede en esta ciudad, por el delito de lesiones calificadas, en agravio de una persona del sexo masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...