C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 17 de octubre de 2015

Un proyecto eficaz y honesto para el desarrollo de Nayarit: Tio Nico



Hoy  en el calor de Yago me desayune una rica birria de res, allá onde mis amigos siguen amando la tierra, onde se tiene fe en lo que se siembra porque se sabe que en esta tierra bendita todo se produce, onde miro con preocupación que el campo no se siembra porque no hay pa semilla y onde pierden sus casas los campesinos por no tener dinero pa pagar sus créditos de cartera vencida, allá onde la gente es buena, de mirada franca, onde se te recibe con un abrazo fraterno, meramente con mi gente, onde me siento en mi elemento, pos escuche tantas cosas en ese desayuno, escuche una maestra que hablaba de cuantos años tiene la escuela primaria onde ella es la única maestra pa 32 niños, de los seis grados,  los que no tienen una escuela digna,  quesque desde hace más 40 no les han cambiao los pupitres, onde los pisos están abiertos y los techos cuarteados, y el clamor de una maestra exige para los alumnos justicia, allí meramente encontré a Raúl Mejía prestando con atención oídos a las peticiones de esta mujer llena de valor pa hablar.



El Lic. Raúl escucha atento y habla con serenidad, no ofrece fórmulas mágicas,  ni soluciones salidas de la manga, es muy claro en decir que la solución semos todos, cada uno haciendo lo que debe, en onde debe, y como debe, solo así se podrá lograr un proyecto eficaz y honesto para el desarrollo de Nayarit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario