C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 24 de junio de 2016

Seguiré trabajando atento a lo que nuestra militancia y nuestras estructuras requieren; Juan Guerrero.



Por: Lorena Meza 
 
El medio día de este viernes en el  Comité  Directivo Estatal del Partido Acción
 Nacional, se llevó a cabo conferencia de prensa que contó con la presencia de 
Lic. Santiago Creel Miranda, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones 
del PAN, El Presidente del Comité Directivo Estatal y Presidente de la Fracción
 parlamentaria en el Congreso Local, Ramón Cambero, Juan Guerrero aspirante
 a la diligencia estatal del partido así como legisladores y regidores.
 
Santiago Creel anuncia que Ramón Cambero es el líder del Panismo Nayarita 
y cuenta con todo el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional, que tiene el mando
 y la obligación de llevar al partido al triunfo en el próximo proceso electoral,
 por lo que continua al frente del partido por un año más.
 
Posterior a este anunció entrevistamos a Juan Guerrero aspirante a la diligencia del partido, “En lo personal siempre lo he manifestado soy un militante de Acción Nacional desde el año 2001 y siempre me he caracterizado por ser institucional, yo respetare los tiempos que en mi partido se definan, he manifestado mi aspiración de ser dirigente del PAN y eso no va a cambiar, sea ahorita o en el momento en que el comité ejecutivo nacional junto con el comité directivo estatal acuerden que son los tiempos para la emisión de la convocatoria yo estoy listo y preparado para ser dirigente del PAN y esperare los tiempos de manera institucional”.

Seguiré trabajando atento a lo que nuestra militancia y nuestras estructuras requieren, fortalecer el partido desde el espacio en donde este y donde el partido me ocupe.

No soy el único que ha manifestado su aspiración de ser dirigente pero ya cada uno será responsable de dar sus opiniones, yo espero que pongamos de manifiesto el objetivo del año que viene, el cambio del gobierno de nuestra entidad  y nos ocupemos todos los panistas en esa tarea de lograr juntos el camino del éxito  para poder tener un gobierno distinto creo que ese es el objetivo principal de todos.

El objetivo es el 2017,  llamo a todos a pensar  en lo importante del año que se avecina, Concluyo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario