C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

martes, 11 de octubre de 2016

HAGAMOS UNA GRAN ALIANZA CIUDADANA PARA MEJORAR A NAYARIT: RAÚL MEJÍA.



*Soy partidario de la buena política y de la unidad de los nayaritas

*2017 tiene que ser un parteaguas en el desarrollo de Nayarit

Tepic, Nayarit, 10/10/16.- El bienestar de las familias nayaritas no tiene colores ni partido, todos merecemos estar mejor y debemos poner nuestro esfuerzo para que así sea, expresó Raúl Mejía ante constructores nayaritas, durante una reunión celebrada  la semana pasada en esta ciudad. Raúl Mejía señaló que las elecciones del 2017 tienen que ser un parteaguas para el desarrollo de Nayarit, donde es necesaria la unidad y la participación ciudadana para impulsar el mejor proyecto y el liderazgo que garantice un gobierno honesto, eficaz y cercano a la gente. 

Destacó que la unidad de los nayaritas es un factor importante para lograr el desarrollo y fortalecer el estado: “La unidad genera certidumbre, y es necesaria esa certidumbre para atraer inversión privada. Tenemos que conformar una gran alianza ciudadana y participar en la toma de decisiones que tienen que ver con nuestro bienestar, tenemos que trabajar juntos los ciudadanos con el gobierno, 2017 es una gran oportunidad para fortalecernos como una sociedad participativa. Soy partidario de la buena política y de la unidad de los nayaritas, espero que las próximas elecciones no nos dividan y sí abonen a nuestro desarrollo económico por el bien de las familias de Nayarit”.


Raúl Mejía aseveró que la víspera del centenario de Nayarit es el momento ideal para refrendar el compromiso de mejorar nuestra casa, nuestras familias y nuestro estado. “Tenemos la enorme oportunidad de construir en los próximos 4 años la plataforma para el despegue y crecimiento económico de Nayarit, y para eso tenemos que trabajar en unidad sin importar colores ni filias políticas”. Finalmente externó que tanto en el PRI como en los demás partidos, deben anteponerse el bienestar y la unidad de los nayaritas por encima de cualquier interés personal o de grupo y que nadie se proclame dueño de ningún puesto todavía, porque primero deben ganarse con trabajo, y  aseveró que todas las aspiraciones son legítimas cuando están sustentadas en la vocación y la capacidad de servir a las familias de Nayarit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario