C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 19 de octubre de 2016

VAMOS A CREAR EMPLEOS PARA COMBATIR LA POBREZA: RAÚL MEJÍA



*Tenemos que generar empleo para combatir la pobreza: Raúl Mejía

*Lo más importante es que las familias tengan mayores ingresos, y para eso tenemos que darles empleo permanente y bien pagado. 


“Que las familias tengan mayores ingresos y vivan mejor es lo más importante, y para eso debemos darles empleo, ése es mi mayor reto y compromiso”, expresó Raúl Mejía, Presidente Nacional de la Liga de Economistas Revolucionarios, quien señaló que la política tiene que servir para que las familias tengan mayores ingresos y bienestar. 

Afirmó que todos tenemos derecho a una vida digna, con acceso a servicios de salud, educación, buena alimentación y vivienda, y para hacer esto posible, el primer paso es crear  empleos permanentes y bien pagados que se necesitan en Nayarit. 

Experto economista y administrador, Raúl Mejía sostiene que actualmente  se ha desvirtuado la política y se ha convertido en algo meramente electorero, y ya es tiempo –dijo- de rescatar el valor de la política, de hacer política de la buena para resolver los problemas de las familias. Es tiempo de frenar la pobreza y desigualdad que se ahondan cada día, y la única manera de combatir la pobreza es con empleo. 

Consideró que en el 2017  –año del centenario de Nayarit-  el estado tiene que iniciar una nueva etapa: “Vamos por un Nayarit mejor administrado y más productivo, donde haya igualdad de oportunidades para todos.

La formación académica, la honestidad y experiencia, así como los buenos resultados en los cargos que ha desempeñado, hacen de Raúl Mejía el mejor perfil para gobernar Nayarit a partir del 2017, comentan amplios sectores de la población que se han convencido con la propuesta del economista para desarrollar a Nayarit, donde pone como prioridad la generación de empleos para aumentar el ingreso de las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario