C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 23 de octubre de 2021

Medalla de oro para Osiris

 



*La nayarita se llevó el primer lugar en la prueba del Impulso de la Bala en el Paranacional Conade 2021.

 

*Mejora su marca personal por 4 centímetros; evento celebrado en Cancún, Quintana Roo.

 

Tepic, Nayarit, 22 de octubre de 2021.- La nayarita Osiris Machado Plata, ganó el primer lugar en la prueba del Impulso de la Bala, categoría F44 Juvenil Mayor Femenil, al registrar una marca de 10.39 metros, esto en el Paranacional Conade que se realiza en Cancún, Quintana Roo.

La medalla de plata fue para Ana Isabel Gómez de Jalisco, quien registró 6.56 metros y el tercer lugar fue para Monserrat Hernández del estado de Hidalgo, quien logró un lanzamiento de 5.42 metros.

La oriunda de Acaponeta, Nayarit, es entrenada por el profesor Daniel Pardo López; dedicó la medalla de oro a todos los damnificados por el huracán Pamela, a su familia, compañeros del equipo Team Pardos y en especial a su entrenador.

La lanzadora, mejoró por 4 centímetros su marca personal, “me sentí muy bien, las condiciones climáticas no estaban tan pesadas, mi entrenador me comentó que saliera a buscar superar mi marca personal y que no me preocupara por nada. Mi anterior marca era de 10.35 y ahora conseguí 10.39 metros y estoy muy feliz”.

Este sábado buscará repetir podio al competir en la prueba de Lanzamiento de Jabalina y el domingo estará en la prueba de Disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario