C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 29 de junio de 2022

⚜'Pepito' Barajas apoya el talento y cultura sanblasense... 📚

 

 


San Blas Nayarit 29 de junio 2022.- El pasado sábado 25 de junio con el apoyo y respaldo del Gobierno de San Blas que preside José Antonio 'Pepito' Barajas López, se realizó a través de un evento cultural en la plaza de Armas del Puerto cabecera municipal, la presentación de los libros 'La Patria es primero' y 'Gotas de mi corazón', del autor sanblasense Elifonso Zepeda de Santa Cruz de Miramar.

 

El Ballet Folklórico infantil San Blas, realizó su brillante presentación esa tarde cultural en el centro histórico, donde además de las autoridades municipales, se reunieron amistades, conocidos y familia de 'Poncho' Zepeda, mostrándole su total respaldo.

 


Asimismo, la especial colaboración de la destacada niña santiaguense; Liz Alejandra Hernández López, quien dio su opinión como escritora al respecto de los libros presentados al público.

 

El Presidente 'Pepito' Barajas, expresó que Elifonzo es una persona con mucho talento y enorgullece que sea del municipio de San Blas,

puntualizando que; --"Hablar de él es hablar de una caja de Pandora; ya que aparte de ser artista de la letra, cocina, canta, es una persona con muchos talentos quien tiene mi reconocimiento.



Ahora nos regala dos ejemplares de la literatura con su creatividad y le deseó que su proyecto sea de éxito, para que pueda publicar más libros".

 

El escritor Elifonzo Zepeda por su parte, se mostró muy agradecido con el Alcalde por apoyar al talento y cultura en su municipio.

 


"Estoy muy agradecido con el Sr. Presidente que cuando le solicité presentar mis libros en San Blas, sin pensarlo dos veces dio instrucciones para que se realizará, me siento muy emocionado, es algo que nunca se me va a olvidar, ni de mi corazón ni mente, menos de mi persona en mi vivir, le doy las gracias por apoyar al talento de esta manera".

 

Finalmente recomendó a los talentos de la escritura continuar escribiendo y leer, ya que se ha perdido el sabor de la lectura.

 


"La tecnología nos ha ganado en este tiempo, en una de mis poesías escribo; si Dios escribiera su nombre en el cielo ya nadie lo miraba porque nadie volteamos hacia arriba, todos volteamos hacia abajo, hace falta la lectura, llena el corazón cinco minutos de lectura, te satisface, te sientes bonito, relajado, como un ser humano, no como un robot de tecnología.

Lean un libro y van a sentir otra vez como si volvieron a nacer, porque ahorita es pura tecnología, esto ya pasó de moda, vamos a hacer la lucha escribiendo cosas bonitas para que la gente vuelva a leer como antes," concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario