Gracias a la confianza de la ciudadanía en llamar al 066 y 089, se logra la captura de quienes delinquen y son llevados ante la justicia
Tepic, Nayarit Jueves 29 de Agosto de 2013.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Nayarit detuvieron a Federico Cordero Ibarra, alias “Kiko” de 35 años de edad, originario de Tepic quien pegó al menos diez robos a casas-habitación en los fraccionamientos Aramara y La Floresta.
En relación a los hechos, las investigaciones realizadas por la Policía Nayarit, la manera en la que Federico Cordero Ibarra, alias “Kiko”, procedía a cometer los robos, era introduciéndose a las casas, luego de vigilarlas y cerciorarse de que estuvieran solas; apoyándose en su oficio de taxista.
El ahora detenido confesó haber cometido por lo menos diez robos en domicilios de los fraccionamientos La Floresta y Aramara, en la ciudad de Tepic, de donde sustraía televisores, ventiladores, modulares, algunas hieleras, y cualquier tipo de objetos electrodomésticos.
Los objetos robados, eran empeñados o vendidos por el asaltante; mientras el implicado se introducía a las casas para cometer el delito, su pareja esperaba en el interior del vehículo tipo taxi en el que trasladabas los objetos robados. Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Agente de Ministerio Público para que determine su situación jurídica.
El Fiscal General de Nayarit, Edgar Veytia, afirmó que gracias a la confianza de la ciudadanía en llamar al 066 y 089, se logra la captura de quienes delinquen y son llevados antes la justicia, para seguir manteniendo un estado en orden, fuerte y seguro como lo ha instruido el Gobernador Roberto Sandoval.
Comunicado Oficial de la Fiscalia General del Estado de Nayarit
No hay comentarios:
Publicar un comentario