El Secretario de Obras Públicas, Gianni Ramírez Ocampo, en representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, hizo entrega de los beneficios del Programa de Apoyos Unidos a 170 personas en situación vulnerable del municipio de Tepic.
“Roberto Sandoval ha mostrado gran sensibilidad y compromiso al buscar los recursos y las vías para apoyar siempre a quienes más lo necesitan; es verdaderamente un honor asistir en su representación para entregar un pedacito de justicia social, que si bien para algunos puede no representar mucho, para los beneficiados este apoyo hace toda la diferencia”, dijo el funcionario.
Tal es el caso de Victoria Ruiz, madre soltera y beneficiaria del programa, quien pidió a Gianni Ramírez hacer extensivo su agradecimiento al mandatario: “gracias a Dios contamos con un amigo en Roberto Sandoval, que sabe de nuestras necesidades; con este apoyo podré comprar el medicamento que mi hijo necesita”, señaló.
Es de mencionar dicho programa consiste en un apoyo mensual para personas con alguna discapacidad o enfermedad grave, así como jefas y jefes de la tercera edad, estudiantes y madres solteras de bajos recursos económicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario