viernes, 7 de febrero de 2014

ARRANCA “XXV CONCURSO MUNICIPAL DE ORATORIA”



*El secretario del Ayuntamiento, Luis Berumen, lo inauguró
·         Son 129 participantes divididos en 7 categorías

Tepic, 7 de febrero de 2014.- El XXXIX Ayuntamiento de Tepic, presidido por Héctor González Curiel,  continúa impulsando el arte y la cultura en niños y jóvenes; por ello, este viernes en el patio central de la Presidencia Municipal se llevó a cabo la inauguración del “XXV Concurso Municipal de Oratoria Juan Escutia 2014”.

Luis Alberto Loera, secretario del Ayuntamiento y representante del presidente municipal, Héctor González Curiel, encabezó la ceremonia acompañado de la regidora Martha Rodríguez y el regidor Mario Isiordia, presidente de la Comisión de Cultura y Deporte. Igualmente estuvo el director de Arte y Cultura de Tepic, Julio Alanís, así como familiares, niños y jóvenes.

“Con la participación de 129 oradores de entre 4 y 29 años de edad, divididos en 7 categorías, fragmentados en 4 sedes, a través del arte de la palabra se expondrán temas de interés social para todos los tepicenses”, expresó Julio Alanís.

“Los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría serán acreedores a un diploma, un estimulo económico y a un lote de libros, y los ganadores del primer lugar tendrán el honor de representar al municipio de Tepic en la Etapa Estatal que se llevará a cabo el 24 de febrero en las instalaciones del Congreso del Estado”.

El secretario del Ayuntamiento dio por inaugurado el evento, señalando: “Este evento que se realiza el día de hoy sin duda llenará de orgullo a todos los niños y jóvenes que  participan, por lo que a nombre del presidente municipal, Héctor González Curiel, les deseamos el mejor de los éxitos a cada uno de ustedes y decirles que el hecho de que estén aquí los hace campeones, muchas felicidades y enhorabuena”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fiscalía General del Estado de Nayarit, informa.

SE LE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES INTENCIONALES   En el interior del Centro de Readaptación Social ...