Reforma Constitucional

Reforma Constitucional
Por un Nayarit Intercultural y Plurilingüe.

sábado, 1 de febrero de 2014

Los hechos sucedieron en la sierra Del Nayar... Balean a su amigo en borrachera; Policía Nayarit los captura mientras se fugaban

·         Pedro Camilo Álvarez Teófilo y Eugenio Lemus Javier fueron detenidos por el Cuerpo Élite de Seguridad tras disparar un arma de fuego en contra de Fortelano Borgas Teófilo.

·         Con esta captura el Gobierno de la Gente refrenda el combate a la impunidad para lograr un Nayarit fuerte y seguro para todos.



Tepic, sábado 01 de febrero de 2013.- Durante un operativo implementado en el municipio Del Nayar, la Policía Nayarit capturó a dos sujetos que horas antes accionaron un arma de fuego en contra de Fortelano Borgas Teófilo.

Los detenidos fueron identificados como Pedro Camilo Álvarez Teófilo y Eugenio Lemus Javier, de 18 y 27 años de edad, respectivamente, originarios de Santa Teresa y vecinos de la localidad de Lindavista, municipio Del Nayar.

Se conoce que el pasado 27 de enero, los hoy detenidos se encontraban en estado de ebriedad en la plaza de Santa Teresa, cuando comenzaron a discutir con el agraviado.

Es en ese momento cuando Pedro Camilo, saca de entre sus ropas un arma de fuego calibre .25 y comienza a disparar a Fortelano, causándole una herida en la pierna derecha.

Por lo anterior, el Cuerpo Élite de Seguridad desplegó un operativo que permitió la captura de Pedro Camilo y Eugenio, siendo este último quien lo ayudó a darse a la fuga.

Al presentar a los detenidos, el Fiscal Edgar Veytia indicó que el Gobierno de la Gente seguirá combatiendo la impunidad y llevando ante la justicia a quienes delinquen.

Por un Nayarit fuerte y seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPARMEX Y LA BARRA MEXICANA DE ABOGADOS, CAPÍTULO JALISCO, PRESENTARON UN AMICUS CURIAE EN DEFENSA DE UN PODER JUDICIAL AUTÓNOMO Y LIBRE DE INTERESES POLÍTICOS

   •  Reafirmamos nuestro compromiso con un México con justicia imparcial y derechos garantizados. • Nos preocupa profundamente la complej...