Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 26 de marzo de 2009

HIJOS DE LUIS MIGUEL
Luis Miguel, Araceli, y Daniel el hijo menor de ambos
LUIS MIGUEL, ARACELI Y MIGUELITO

Hace unos días se dio a conocer a través de una revista que Michelle Salas estaba embarazada de Alejandro Asensi, amigo y representante de Luis Miguel, e incluso hasta se mostraron unas imágenes.
En declaraciones a la prensa, durante el estreno de la obra La fábrica de Santa, la cantante señaló que su hija atraviesa por un buen momento, además de que es muy joven. "Lo que menos piensa ahora es en un embarazo".
"Estoy muy ofendida, mi pequeña tiene una larga vida por delante llena de cosas maravillosas", señaló la también actriz.
"Además, ¨quién afirma que ella en realidad tenga una relación con esa persona? (Alejandro Asensi)", dijo Salas, quien añadió que le parece de mal gusto que se inventen ese tipo de chismes acerca de su hija, "yo no seré abuela como tanto se ha dicho".
Por otra parte, la intérprete de Ave María indicó que Michelle mantiene una estrecha relación con su padre, aunque no quiso dar más detalles al respecto.
Hac

Silvia Pinal ha terminado con los rumores y de manera contundente deja en claro que Michelle Salas es hija de Luis Miguel, no sin antes alegrarse por la situación que actualmente vive el sol con Aracely Arámbula. "Que bueno que vaya a tener otro hijo y que lo vaya a disfrutar. Michelle ya es una señorita preciosa y tiene un recuerdo bello de su padre", dijo Silvia Pinal ha.
Por su parte la actriz, le desea toda la felicidad del mundo, ahora que ha encontrado el amor con 'La Chule', "claro eso es lo que se les desea por que es un muchacho que ha trabajado mucho, ha luchado, está muy solo, es bueno que haya encontrado una compañía".
A pesar de toda esta tormenta que ha tenido que soportar la dinastía Pinal y ser el flanco de la prensa de espectáculos, Silvia Pinal ha terminado con los rumores y de manera contundente deja en claro que Michelle Salas se alegra del momento que vive Luis Miguel.
"Él ya habló, ya dijo lo que tenía que decir. No tengo nada que opinar es su nueva vida, es muy respetable", concluyó.
Estas declaraciones se dieron en el marco de la inauguración de un lujoso restaurante en la colonia Polanco, y con ello poco a poco se acerca el ya tan anhelado punto final a esta historia de amor, escándalo y por supuesto mucho glamour.

Un programa de televisión asegura que Luis Miguel confirma a través de una prueba de sangre que es el padre de Michelle Salas...El programa Hoy asegura que Luis Miguel confirmó que es el padre de Michelle Salas. Después de haber solicitado una prueba de paternidad Luis Miguel constató que es el padre de la hija de Stephanie Salas. ...
...Michelle se encuentra actualmente en Los Ángeles estudiando Diseño de Modas y disfrutando de la compañía de su papá


Parece que a pesar de las diferencias que ha tenido con el cantante Luis Miguel, con quien presuntamente tiene una hija, la actriz Stephanie Salas tiene buenos sentimientos hacia él. Al enterarse de que espera un segundo hijo con Aracely Arambula, la mexicana de 38 años les deseó que sigan teniendo más niños y que construyan una enorme familia.
“Qué buena onda que les esté pasando esto y que estén contentos, que haya tanta fertilidad… ojalá que ¡tengan 15 hijos!”, dijo la actriz y cantante durante un concierto en la capital mexicana, donde interpretó los temas de su última producción,

No hay comentarios:

Publicar un comentario