Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 26 de marzo de 2009

LA FAMILA PASO DE SER UN MITO A UNA REALIDAD LUIS MIGUEL LA CHULE Y MIGUELITO EN ESPERA DE DANIEL.
ARACELI ARAMBULA LA MUJER QUE LOGRO LLEGAS MAS ALLA CON EL SOL
LA CHULE Y EL SOL ESPERAN A SU SEGUNDO HIJO
EL SOL Y LA CHULE CON MIGUELITO
Aracelí mostrando su segundo embarazo junto a su hijo MIGUELITO

Llego Daniel, a la familia de Luis Miguel, se esperaba que fuera niña, se ser asi sería llamada MARCELA como la madre del sol.
Momentos de familia compartidos ante los medios, LUIS MIGUEL ARACELI Y MIGUELITO (ELLA EN LA ULTIMA FOTO LUCIENDO YA EL SEGUNDO EMBARAZO).




Quien está muy crecido, fueron fotografiados mientras paseaban.
Recordemos que Aracely está embarazada nuevamente, y según allegados a la pareja afirmaron que la pequeña podría nacer el 1 de enero próximo, el mismo día que nació Miguelito, en 2007.

El amor y la unión con Aracelí contra todas las predicciones siguen vigentes, ya ahora felices con su segundo hijo, (incluso despues que se hablo de infidelidad por parte de el).
Luis Miguel y su pareja, Araceli, preparan bautizo de Daniel A menos de un mes de haber nacido su segundo hijo Daniel, Luis Miguel y Aracely Arámbula andan por estos días muy emocionados con los preparativos de su bautizo, según lo dio a conocer el diario mexicano Reforma. La publicación aseguró que el lunes, La Chule, de 33 años y El Sol de 39 años, visitaron el lujoso Hotel Palmilla en Los Cabos, México donde se hospedarán por varias semanas para...
...ultimar los detalles del bautizo de su bebé, quien nació el pasado 18 de diciembre.
La ceremonia se realizará en una capilla privada ubicada en esa zona turística, misma en la que también fue bautizado su primer hijo Miguel en julio del 2007.
Testigos citados por la publicación aseguraron que el intérprete de 'Por debajo de la mesa' quiere que todo salga perfecto, por lo que se está encargando personalmente de los preparativos y agregaron que se mostró satisfecho con la nueva zona del hotel, llamada Villa Cortez, donde se alojarán frente a la playa. El lugar, cuyo valor es $9 mil dólares por noche, es un derroche de lujos, cuatro habitaciones con su propio baño, gimnasio, oficina de paredes con acabado de piel, un estudio de producción, sala de cine para 12 personas, dos cocinas, una regadera en el exterior, spa, jacuzzi y piscina privada. Info Peopleenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario