Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 26 de marzo de 2009

MUJERES EN LA VIDA DE LUIS MIGUEL
tuvo una relación especial con Luis Miguel.


Los Angeles CA. Si es verdad, que andaba haciendo Luismi con Kate del Castillo en un hotel de Napa Valley y en Los Angeles?
DaisyFuentes
viajaba constantemente de Miami a Acapulco para visitar a Micky en su residencia del paradisíaco puerto.


A sus 19 años, Michelle anunció que dará a luz a su primogénito a mediados de 2009, siguiendo ésta que parece ser una tradición.
Y es que Michelle nació cuando Stephanie tenía 19 años, mientras que Silvia Pinal fue madre poco antes de cumplir esa edad.
Con ello, Silvia Pinal, a sus 77 años se convertirá en la ¡tatarabuela más joven del espectáculo!
La tradición de ser madre antes de los 20 la inició la propia Silvia Pinal, quien dio a luz a Sylvia Pasquel, madre de Stephanie Salas, a los 17 años, cuando estaba casada con el también actor Rafael Banquells.
Sylvia Pasquel fue un poco más conservadora, y tuvo a Stephanie en 1970, cuando tenía 22 años.
Sin embargo, Stephanie Salas siguió los pasos de su abuela y luego de un romance con Luis Miguel, quien en ese momento iniciaba su carrera como cantante, dio a luz a Michelle el 13 de julio de 1989, cuando tenía 19 años.
Periodo de noviazgo de Lucía Méndez y Luis Miguel : dic 1986-mayo 1987
Mariana Yazbek uno de los amores de verdad de luismi

Mariah Carey una de las relaciones mas duereras y conocidas del sol


Bellas famosas que mantuvieron relacion amorosa con el sol.
Un hombre guapo, joven, con dinero, bella voz, carisma, exito, se volvio un hombre ideal para conquistar, EL SOL SUEÑO DE TODA MUJER, SUERTE DE POCAS, AQUI ALGUNAS DE LAS AFORTUNADAS.



1.-La fotografía mexicana Mariana Yazbek ha sido, según lo escribe Javier Lefen Herrera en su libro 'Luís Mi Rey', uno de los grandes amores de 'El Sol'.
2.-La cantante y actriz Lucía Méndez salió con Luís Miguel cuando éste era sólo un adolescente.
3.-Stephanie Salas vivió un romance con Micky cuando ambos eran muy jóvenes, y de esta relación nació Michelle, la hija que Luís Miguel nunca ha reconocido públicamente.
4.-La cubana Daisy Fuentes viajaba constantemente de Miami a Acapulco para visitar a Micky en su residencia del paradisíaco puerto.
5,.-La diva Mariah Carey sostuvo una relación de varios años con Luis Miguel, y se rumora que tras su ruptura ella sufrió una fuerte depresión.
6.-Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas más talentosas, por ello su vida amorosa también resulta del interés público; sobre todo cuando ha estado ligada a personas como Luis Miguel, quien tras un fugaz romance en su etapa juvenil, ahora conservan una linda amistad.
7,.-La bella Sasha Sökol, quien fuera integrante de Timbiriche (uno de los grupos juveniles más importantes en la década de los 80 y 90), tuvo una relación especial con Luis Miguel.
8.-la colombiana Sofía Vergara nunca se confirmó un romance públicamente, pero con los medios interesados en conseguir la noticia, no pudieron evitar que fueran sorprendidos juntos en varias ocasiones.
9.-La Chule', como se le conoce a la actriz Aracely Arámbula, es la madre del segundo hijo de 'El Sol'. Su romance ha causado mucha polémica y, a pesar de que se convirtieron en padres del pequeño Miguel, se rumora fuertemente una posible ruptura entre ellos.
10.-Tras difundirse en la prensa que la relación de Aracely y Luis Miguel vivía un momento de tensión también se habló de una tercera en discordia, y el nombre que sonaba muy fuerte era el de la argentina Luciana Salazar sobrina de palito ortega.
11.-La presentadora cubana Myrka Dellanos y Micky fueron captados por las lentes de los paparazzi en diferentes lugares del mundo



No hay comentarios:

Publicar un comentario