viernes, 5 de julio de 2013

En el marco de la lucha contra la impunidad... Asesta Policía Nayarit fuerte golpe al narcomenudeo; cae 'envenenador' con 14 bolsas de marihuana en Infonavit Los Fresnos

* Julio César Prado Aguillón fue capturado en posesión de diversos envoltorios plásticos que contenían marihuana, la cual vendía a menores de edad.

* El Fiscal Edgar Veytia sostuvo que la Policía Nayarit seguirá combatiendo la impunidad y a quienes atentan contra el sano desarrollo de la niñez nayarita.



Tepic, jueves 04 de junio de 2013.- En atención a diversos reportes recibidos en el número de Denuncia Ciudadana 089, la Policía Nayarit (División de Combate al Narcomenudeo) desplegó un dispositivo táctico-terrestre en el Infonavit Los Fresnos de esta ciudad, en donde se logró la captura de Julio César Prado Aguillón, por el delito de contra la salud.
Prado Aguillón, de 28 años de edad, originario y vecino de Tepic con domicilio en el Infonavit Los Fresnos de esta ciudad capital, fue capturado en posesión de 14 bolsas de plástico transparente que contenían un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, las cuales escondía en una mochila color negro con la leyenda "Gatorade".



Es de señalar que Julio César había sido reportado por diversas personas como el sujeto que se dedica a vender enervantes en dicho conjunto habitacional, por lo que tras ser detenido por el Cuerpo Élite de Seguridad fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para definir su situación legal.
Al presentar al detenido, el Fiscal Edgar Veytia dijo que con esta acción el Gobierno de la Gente que preside Roberto Sandoval ratifica su compromiso con la sociedad, de combatir frontalmente la impunidad y las adicciones, para construir un Nayarit fuerte y seguro para las actuales y futuras generaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...