Xalisco, Nayarit, a 8 de julio de 2013.
Se aplicarán jornales donde además de brindar empleo a los beneficiarios se limpiarán los hogares y vialidades de esta municipalidad.
El Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto coadyuvará en las acciones del Gobierno del Estado en el municipio de Xalisco, donde a causa de una tromba decenas de familias perdieron su patrimonio, es por eso que a través de la Delegación de Sedesol se implementará el Programa de Empleo Temporal (PET), a través del cual se beneficiará a cientos de xaliscienses.
Con esto se realizarán jornales de limpieza tanto en los hogares afectados, como en las vialidades y el cauce del río, a donde fueron arrastrados muchos de los bienes de las familias de Xalisco. “una vez más vemos que el Presidente Enrique Peña Nieto actúa unido con el Gobierno del Estado, porque como él nos lo ha indicado seguiremos luchando por un solo objetivo que se llama Nayarit y su gente”, resaltó Noemí Galindo, Delegada de Sedesol.
De igual forma resaltó que el día de ayer hicieron entrega de despensas a través de Diconsa, mismas que constaron de agua embotellada, galletas y jugo para los más pequeños. Asimismo entregaron aceite, frijol y arroz a un comedor ubicado sobre la calle Monterrey en Xalisco, donde los afectados acuden a recibir alimento gratuito.
Además con la participación de Liconsa, pues la mañana de este lunes entregaron litros de leche, buscando que los principalmente beneficiados fueran los pequeños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario