lunes, 1 de julio de 2013

POR UNA VIDA MÁS SALUDABLE, HGC ACTIVA A TEPICENSES


Con el objetivo de reforzar las políticas públicas en materia de salud, el Presidente Héctor González Curiel a través de su señora esposa Elizabeth Ruvalcaba inaugura el programa “Reto 1,500 kilos menos en Tepic”

Tepic, Nayarit a 01 de Julio de 2013.- Una importante participación ciudadana destacó en el inicio de las actividades del programa para bajar de peso denominado “Reto 1,500 kilos menos en Tepic”, que promueve el Presidente Héctor González Curiel a través del Instituto de Cultura Física y Deporte.


Crossfit y Bootcamp son las disciplinas que a lo largo de tres meses practicarán los participantes de este reto a cargo del entrenador Eduardo Pérez Rivas, apoyado en todo momento por el equipo del Instituto del Deporte que dirige Arturo Pacheco y de los médicos, nutriólogos y psicólogos de la Secretaría de Salud Integral del Municipio que encabeza Aurelio Aguirre.


En compañía del Diputado Eduardo Hinojosa Castañeda, el Regidor Mario Isiordia que Preside la Comisión de Cultura y Deporte en el H. Cabildo, la Regidora Eva Ibarra y autoridades Municipales;  Elizabeth Ruvalcaba Esposa del Alcalde Capitalino y Presidenta de DIF Tepic, participa e inaugura las actividades en la alameda central.

“Estamos muy contentos por el inicio de este programa, que bueno que vino mucha gente y esperemos que en estos días se integren más, porque estas actividades son por la salud de las familias tepicenses, este programa es gratuito, invitamos a todos los ciudadanos a que se unan a este reto de 1,500 kilos menos”, afirmó Elizabeth Ruvalcaba.




Únete al proyecto para una vida más saludable, aun hay lugares, te esperamos todos los días a partir de las 6:30am en la alameda central. El XXXIX Ayuntamiento de Tepic trabajando al cien por la salud, combatiendo la obesidad a través del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...