El Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, acudió como invitado especial al Tercer Informe del Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Juan López Salazar, donde después de escuchar los logros proyectos, reiteró su respaldo a los universitarios.
El mandatario estatal se comprometió a mejorar las condiciones de los estudiantes, con la generación de más becas, la renovación y creación de espacios educativos, así como mayor capacitación e impulso a los docentes.
“La Universidad Autónoma de Nayarit es el patrimonio de todos los nayaritas, no nada más de Tepic, por eso mi decisión firme desde que inicié la gestión de gobierno es apoyar a la universidad, el Gobierno de la Gente se siente comprometido con la educación y no hay mejor educación que en la que se abre un espacio para salir adelante, si no queremos ver más jóvenes en las filas de la delincuencia, abramos más espacios educativos”, dijo.
Además, el Gobernador felicitó al Rector de la UAN, quien dijo que ha realizado un gran trabajo y que está entregado al cien por ciento a tener una universidad con más calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario