viernes, 6 de diciembre de 2013

Nayarit no es tierra fértil para delincuentes... Cae buscado secuestrador de joven taxista de Acaponeta; pidió 19 mil pesos por su vida

·        En abril de 2012 Abel Rodríguez Cruz y dos cómplices privaron de su libertad a un transportista, y tras cobrar el rescate lo 'encajuelaron'.

·        Con esta captura el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de combatir la impunidad y construir un Nayarit fuerte y seguro para todos.


Tepic, jueves 05 de diciembre de 2013.- En el marco de la lucha contra la impunidad emprendida por el Gobierno de la  Gente, la Policía Nayarit logró la captura de un buscado secuestrador que operaba en la zona norte del estado.

Se trata de Abel Rodríguez Cruz, de 18 años de edad, originario y vecino de San Diego del Naranjo, municipio de Acaponeta, quien fue puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia con sede en ése municipio.

En abril de 2012, Rodríguez Cruz acompañado de dos sujetos más -ya identificados-, secuestraron a un joven que se desempeñaba como chofer de un taxi en Acaponeta, por cuya vida pidieron un rescate de 19 mil pesos.
Ése día Abel y sus cómplices llevaron a su víctima a las inmediaciones del poblado Casas Coloradas, donde lo amagaron y exigieron a su familia 19 mil pesos para liberarlo, pagándose el monto en San Dieguito de Abajo.

Tras cobrar el rescate los plagiarios encerraron al agraviado  en la cajuela del taxi, y horas después, fue localizado por elementos de la Policía Nayarit, quienes habían desplegado un intenso dispositivo para su búsqueda.

El Fiscal Edgar Veytia sostuvo que esta detención es producto del combate a la impunidad ordenado por el Gobierno de la Gente para llevar ante la justicia a quienes delinquen.

Por un Nayarit fuerte y seguro.
Comunicado Oficial de la Fiscalia General de Nayarit 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...