domingo, 22 de junio de 2014

“ALÉGRENSE…YA GANAMOS”, DIJO POLO DOMÍNGUEZ A MILES DE MUJERES



“Alégrense… ya ganamos”, fue la frase con la que el doctor Polo Domínguez inició su discurso ante miles de mujeres que se congregaron el domingo en el anillo central del parque de La Alameda, para ofrecer el incondicional respaldo a su candidatura rumbo a la presidencia municipal de Tepic, impulsada por el PAN y PRD.
El candidato que estuvo acompañado por la exlegisladora Margarita Zavala, reiteró que ante el descuido de las actuales autoridades, la gente quiere el cambio, mismo que al asumir la presidencia municipal recibirán con trabajo, responsabilidad, resultados y sobre todo con honestidad.



“Ojalá y los otros candidatos los vean a la cara y les hablen de honestidad; hoy andan desesperados y enojados porque saben que van a perder, porque saben que ya no nos van a seguir robando”, comentó visiblemente emocionado.


Ahí les pidió que hicieran el compromiso de que continuar con una campaña alegre, entusiasta de trabajo, de propuesta y resultados y convertirse en promotoras de la campaña y en lo que resta de la campaña sigan trabajando porque la gente de Tepic decidirá un ya basta a la corrupción, a la basura, a las malas calles y a otros problemas.


La algarabía triunfalista de las féminas se exacerbó, en el momento en que Polo Domínguez les ofreció que contarán con la mitad de las titularidades de funcionarios de la administración a su cargo.
Por su parte, Margarita Zavala comentó los compromisos de Polo Domínguez hacia las mujeres es de tomarse en cuenta y destacó que precisamente serán esas mujeres, quienes lo llevarán con su participación a presidencia municipal de Tepic

Asimismo, comentó que el compromiso de las mujeres es participar en beneficio de esa casa grande que es el municipio, “sé lo que aman su ciudad y sé que merecen  a Polo de presidente y que las mujeres de Tepic lo van a hacer llegar a la presidencia”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...