C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

martes, 28 de octubre de 2014

CONDENA CNOP HECHOS VIOLENTOS CONTRA SUS DIRIGENTES


  • Pide su líder nacional, la Senadora Cristina Díaz, no especular sobre los acontecimientos cometidos y demanda su esclarecimiento para dar con los responsables



Con una condena enérgica a todo hecho de violencia, venga de donde venga, la secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), la Senadora Cristina Díaz Salazar demandó el esclarecimiento de los hechos en perjuicio de los dirigentes del sector popular en el Distrito Federal y Monterrey,  Nuevo León, y pidió no adelantar juicio ni caer en especulaciones.
La líder nacional de la CNOP, acompañada por integrantes del CEN cenopista, puntualizó que la Confederación no es Ministerio Público, por lo que está a la espera de los resultados que arrojen las investigaciones  iniciadas por las autoridades competentes en ambos casos antes de dar un juicio.
Cristina Díaz descartó vinculación entre los acontecimientos que costaron la vida al dirigente de la CNOP en el Distrito federal, Gilberto Arturo Sánchez Osorio y el atentado perpetrado en contra del dirigente municipal del sector en Monterrey, Nuevo León, José Humberto Reyes Martínez
Solicitó a las autoridades correspondientes esclarecer los hechos y tomar las acciones pertinentes, para llevar a los responsables ante la justicia.

Díaz Salazar, pidió no hacer especulaciones ante la gravedad de la situación. “Ellos se dedicaban a otras actividades, además de ser dirigentes de la CNOP; uno era vicepresidente de la FSTSE y José líder del sindicato de burócratas en Monterrey”.

La Senadora Cristina Díaz Salazar, aseveró que “sin duda, cualquier hecho violento nos lastima y nos duele”.
Finalmente, la líder nacional del sector popular se solidarizó con las familias de los fallecidos y pidió porque el dirigente municipal de la CNOP en Monterrey se recupere pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario