jueves, 30 de octubre de 2014

Trámite de duplicado de certificado de estudios


Los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN) informa a las personas que concluyeron sus estudios de educación primaria, secundaria o preparatoria abierta, y que por alguna razón requieran duplicado de su certificado, que pueden acudir a realizar este trámite al Departamento de Registro y Certificación.
Para la obtención de dicho documento, es necesario que el solicitante haya cursado y acreditado todas las materias del nivel de educación que necesite, mismo que el Departamento de Registro y Certificación de los SEPEN validará.
Es necesario también presentar la documentación siguiente: Fotografía infantil de frente y con rostro descubierto, reciente y en papel mate (de estudio); copia del acta de nacimiento y de la CURP del solicitante, así como realizar el pago de 28 pesos en el Departamento de Recursos Financieros.
Podrán realizar este trámite de lunes a viernes, en horario de oficina, durante todo el año, en el Departamento de Registro y Certificación de los SEPEN, únicamente para egresados de escuelas públicas federales, mientras que en la Secretaría de Educación lo efectúan los egresados de escuelas públicas estatales y particulares.

Para mayor información, los interesados pueden acudir al Departamento de Registro y Certificación de los SEPEN, con domicilio en Avenida de la Cultura, esquina con Avenida del Parque, sin número, fraccionamiento Ciudad del Valle, o pueden llamar a los teléfonos (311) 211 91 24 y (311) 211 91 25. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegura SSPC a diecinueve personas en labores de prevención en los municipios de San Blas, Bahía de Banderas, Compostela, Ruiz y Tepic

Tepic, Nayarit; 21 de noviembre del 2024.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de diecinueve (19) per...