miércoles, 2 de septiembre de 2015



*"Las personas mas vulnerables entre ellas niños y adultos mayores, son atendidas mediante el programa de alimentación, nuestro personal esta capacitado para eso ya que el DIF, este es el lado noble del ayuntamiento, la gente tiene que encontrar alguna solución a sus necesidades de asistencia social, agregó El Amigo “Layín”
El H. XL Ayuntamiento de San Blas encabezado por el Presidente municipal Hilario Ramírez El Amigo “Layín”, a través del Sistema DIF que representa la Directora; C.P. María Elsa Flores Benítez, ha apoyado a mas de 230 mil personas que han sido beneficiadas mediante el programa de alimentación.
Cerca de 4 mil niñas y niños en 58 escuelas han sido beneficiados con desayunos escolares, mientras que a casi 1500 menores les han sido entregadas despensas en un total de 20 comunidades del municipio de San Blas desde que la administración de El Amigo "Layín" entro en funciones.


El Alcalde Sanblasense; Hilario Ramírez, El amigo “Layín”, dijo al respecto que “Aquí, toda la gente es bienvenida y atendida de la mejor manera posible, hay personal capacitado para eso, el DIF es el lado noble del ayuntamiento". 
Entre los productos que son entregados en despensas y destinados a desayunos escolares están; Frijol, arróz, lenteja, huevo deshidratado, fruta deshidratada, leche en polvo, aceite, maseca, pasta integral y avena.
Por su parte la Directora del Sistema DIF municipal de San Blas; C.P. María Elsa Flores Benítez, señaló que por instrucciones del Alcalde Sanblasense El Amigo "Layín", la gente es bien atendida y siempre se buscan soluciones a sus necesidades de asistencia social.

"El Presidente siempre nos recuerda y da indicaciones de que la gente sea bien tratada y atendida de la mejor manera, que se busquen soluciones a sus necesidades, que para eso estamos, para servir a la ciudadanía", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...